IMG_7212.jpg
 

COMPRAR
¡Edición limitada!

SET ESCUCHA TU CUERPO (LIBRO & TARJETA)
 

COP80,000

La caja de Escucha tu Cuerpo nos ayuda a traducir los síntomas, sensaciones, e incluso enfermedades que experimentamos a un lenguaje emocional. 

Nos entrena en aprender a escuchar el inconsciente a través de los síntomas físicos para reconocer qué cambios emocionales debemos realizar.

¿Cómo funciona?

Esta cajita mágica contiene:
 

  • Un libro o manual que tiene una estructura básica, que es lo que vives en un proceso inicial de consulta en BioSanacionEmocional. Allí recibes los consejos básicos para poder iniciar un proceso de auto-sanación con la guía que he diseñado para ti.
     

  • Tiene 174 tarjetas que tienen el propósito de que puedas reconocer el mensaje emocional que te está entregando tu inconsciente a través del cuerpo y que tengas la capacidad de reprogramarlo a nivel inconsciente.

    ¿Cómo se logra esto con las tarjetas? 
    Cuando abres la caja encuentras tres tipos de tarjetas:

    A. Conecta
    B. Escucha el mensaje
    C. Reprograma

     

La caja mágica de Escucha tu Cuerpo puedes llevarla todo el tiempo contigo o dejarla en tu mesita de noche. Todo está de acuerdo a tu elección.

Detalles específicos del producto: 

 

  • Caja de cartón laminada con un tamaño de 10,6 cm x 13,6 cm.

  • Libro de 90 páginas con un tamaño de 9,5 cm x 12,5 cm.

  • 174 tarjetas plastificadas mate, cada una con un mensaje de acuerdo a la parte del cuerpo.

A continuación, te explico al detalle su funcionamiento:

1. Las tarjetas A, serán para aprender a conectar con tu cuerpo desde una visión integral, estas te ayudarán a conectar con tu cuerpo.
 

2. En las tarjetas tipo B, encontrarás preguntas que te permitirán ayudar a tu inconsciente a que se exprese de una forma más clara. Esto está directamente relacionado con las emociones y la función de la parte del cuerpo a la que se refiere.
 

 3.  Por último, las tarjetas C te permitirán reprogramar. Están diseñadas con afirmaciones cuidadosamente escritas para que, al repetirlas, logres desactivar los códigos de enfermedad y reemplaces la programación.


 

 

 


1. En el libro encontrarás un índice con todas las partes de tu cuerpo. Puedes elegir viajar por cada parte de ti, tomando las tarjetas desde 1A - 1B y 1C hasta la 58A - 58B y 58C. Cada día puedes tomar una parte de tu cuerpo y tomar las tarjetas que correspondan. 
 

2. Otra forma es que las separes por colores y vivas el proceso de conectar, escuchar el mensaje o reprogramar. Preferiblemente, realiza el ejercicio a diario, la idea es tomar consciencia del mensaje que estás recibiendo a través de tu cuerpo. Tú eliges si quieres comenzar por conectar, escuchar o reprogramar. 
 

3. Puedes también, mezclar todas las tarjetas y pedir que tu 'yo interior' sea el que te dé el mensaje sobre qué parte de tu cuerpo tienes que trabajar. Lo que te permite sacar una tarjeta al azar.

Todas estas formas las puedes utilizar e intercalar, permítete conectar con tu intuición y que tu sanador interior se despierte en ti de acuerdo con el momento de vida que estás teniendo y de las necesidades que reconozcas. 

Esto es más que un libro o unas tarjetas, es un programa completo que te ayuda desde el punto cero hasta aprender a pensar biológicamente, así como interpretar los síntomas que te entrega tu cuerpo como mensajes de tu inconsciente y poder resolver las emociones que los están generando. 

¡Te deseo un buen viaje!

El proceso de las tarjetas lo puedes vivir de diferentes formas: